Mimi subió las escaleras, y sacó un pequeño baúl lleno de polvo. Bajó las escaleras rápidamente, donde John y tu la esperaban estupefactos.
La tía Mimi, sin esperar empezó a preguntar, mientras leía una carpeta- ¿(tn), tu nombre completo es................?, si lo era.¿Tu madre se llama............... ?,ese era realmente su nombre.¿Es cierto que nunca has visto fotos de tu madre embarazada?, era cierto!!!!.
No sabias que más pensar, así que gritaste: ¡¿Cómo sabe usted todo eso?!, ese grito hizo que John y Mimi saltaran sobre sus talones y Mimi sacara inconscientemente una carpeta llena de polvo y con hojas amarillas de las cuales comenzaste a leer :-"Orfanato Institucional de Liverpool", apenas leíste los nombres de tus padres te largaste a llorar sin poder pronunciar palabra alguna, caíste al suelo soltando la carpeta al suelo.
John tomó la carpeta del suelo, y empezó a leer miró a Mimi fijamente a los ojos y dijo :-¡Son los padres de Paul!, por Dios, ¿Qué es esto?.Mimi miró al techo y empezó a recordar.
Durante la guerra, hubo una reforma por la cual, durante algun tiempo niñas de familias grandes, varias fueron dadas en adopción para salvaras, sólo, por medida de protección por algún tiempo, al terminar la guerras serian devueltas a sus familias, yo guarde los papeles para evitarle más dolor a la familia Mccartney despues de la muerte de Mary. [Todo lo anterior es producto de mi elevada imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia]. Tu familia,(tn), estaba en ese programa con el gobierno britanico; al terminar la guerra, Mary y Jim fueron a buscarte, pero tus padres no dejaron rastro alguno.
Mientras Mimi hablaba tu recordabas todas las incongruencias que viste en tu hogar y en tu familia durante tu infancia; cuando ella termino de hablar tu te paraste y te dirijiste a John y le rogaste que te llevara a la casa de Paul. Salieron rápidamente y despues de caminar unas cuantas calles llegaron a una pequeña casa familiar, corriste a la puerta y golpeate con todas tus fuerzas, mientras John te veia sin poder reaccionar; despues de algunos minutos abrieron la puerta, eran Paul y un hombre mayor.
Te dirigiste a Paul y le preguntaste por su padre y él, mecánicamente, señaló al hombre mayor, fuiste hacia el y le dijiste :- mi nombre es (tn), yo se que puede parecerle extraño y q yo no lo conozco, pero yo creo que..........., no pudiste continuar hablando, pues, aquel hombre te abrazó y empezó a llorar desconsoladamente.
*En otro lugar de la casa John y Paul*
John tomó a Paul del brazo y lo lleco a otro lado de la casa y le dijo:- Paul, de que no es fácilo saber esto, pero......................(tn) es tu hermana-, Paul se quedo pasmado mirando la cara de John, mientras se preguntaba cómo y por qué; se lanzó hacia John, quizó golpearlo, pero terminó abrazandolo y llorando en sus brazos.
Mientras Paul lloraba, John le contó ntodo lo que le había dicho la tia Mimi hace algunos momentos mientras Paul se preguntaba por qué su padre nunca le había hablado jamás de tu existencia.Con una rabia infinita buscó a su padre, que seguía abrazado a ti, y lo haló hacía el y le preguntó gritando con los ojos llenos de rabia :-¿Por qué nunca me dijiste nada, papá?.
Él se soltó de Paul y empezó a hablar :- Tu madre y yo la buscamos, pero, luego tu madre fui enfermo y salir del pais se hizo cada vez más complicado, fui un estupido y lo se, sólo perdoname, ahora que ella está aqui quierela, como lo que es, tu hermana y protejela, como no la pudiste protejer en el pasado.
Paul te abrazó y te dijó:-Hola, hemanita. Despues de ese hermoso abrazo, saliste con John a la casa de la tia Mimi, donde ella te tenía lista la habitación de huespedes, le diste las buenas noches a John con un dulce beso en los labios, y fuiste a dormir, después de todo fue un día bastante largo................
No hay comentarios:
Publicar un comentario