Pero lo hiciste, junto a John te sentias segura. Empezaron a hablar de sus vidas, te impresionaba como el hablaba de sus sueños con tanto fervor,tu le hablabas de tus sueños de ser (lo que quiers ser), hasta que después de algunas copas, empezaron a hablar de la familia, le contaste de tus padres, de la forma en que sentías que desentonabas con ellos. Él empezó ha hablarte de su mamá, de su tía Mimi y como reaccionó´la primera vez que vió a Paul, se quedó petrificada mirandolo con extrañeza; de golpe recordaste la primera vez que la viste, tuvó la misma reacción.
Luego de algunas copas, John se levanto con dificultad y gritó:-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy cambíaras de residencia!!!!!!, no pudiste evitar reir cuando lo viste gritar. Salieron del pub y empezaron a caminar, tenías realmente mucho frio, pues, olvidaste llevar una chaqueta y empezaste a tiritar, John te vió y empezó a reirse calladamente y dijo- ojala esta noche jamás termine!-.
Siguieron caminando hasta llegar a la casa de la tia Mimi.
Entraron sigilosamente, seguramente pensando que no habría nadie más allí; pero estaban totalmente equivocados. Ahi se encontraba Mimi, escuchando musica clasica.
Saliste junto a John, hacia su cuarto a recoger tus maletas, cuando Mimi gritó-Noooo!!!!,no se puede ir sin saber la verdad....
No hay comentarios:
Publicar un comentario