jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP. °10:- GOOD MORNING

Despertaste y te sentiste perdida, miraste confundida aquella acogedora habitación; volviste tu cabeza y viste tu grandes maletas, en ese momento recordaste todo lo que había ocurrido ayer: Enseguida te levantaste, y fuiste al baño a ducharte; te pusiste ropa cómoda, unos jeans y una camisa blanca, bajaste las escaleras, esperando encontrar a alguien, la verdad era algo íntimidante estar en una casa desconocida sola, entraste a la cocina  y viste a Mimi preparando café, saludaste y le preguntaste si podías ayudarle en algo empezaron a hacer el desayuno, cuando de pronto ella tuvo que salir:- (tn), ya se me hizo algo tarde, quedas a cargo de la casa, nos vemos en una hora o tal vez dos; adiós-.

 Quedaste sola de nuevo, no sabías que podrías hacer, todo era tan nuevo para ti allí, te sentaste en la sala, cuando sono el telefono, sin pensarlo un segundo, contestaste:- Buenos días. Al otro lado del telefono contestaron:- (tn), esres tú, hablas con Paul, dime algo hermanita, John ya se despertó?-; -no, sigue durmiendo.- le contestaste.- Idiota, perdoname,es que hoy es la reunión con un productor de DECA en una hora, despiertalo por favor-; - ok, lo hare, pero, puedo ir, por favor,por favor, si???;- esta bien, pero, apuraló por favor, adios (tn)-contesto él.

Saliste corriendo, como una niña pequeña, hacia el altillo de John, entraste con todo el cuidado del mundo, y lo viste durmiendo como un niño pequeño, corriste y saltaste sobre él como si fuera un saltarín. John gritó:- ¿Qué pasó, que sucede?. No podías parar de reír.

A estas horas de la madrugada, no se levanta a un caballero, madame.- exclamó John con una voz de viejo caballero.
-Discúlpeme, señor, aunque sean las 10 de la mañana, pero acaso, ¿no tienes una importante cita el día de hoy? -
-Mmmmm... déjame ver....¿es contigo?-preguntó el con un aire coqueto irresistible- No, pero no se te hace conocido el nombre DECA.-
                                            
John, se levanto corriendo hacia las escaleras, para ir a darse una ducha; cuando de pronto se detuvo se volvió hacia a ti y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario