sábado, 21 de mayo de 2011

Cap. °2- New friends

Al bajar del avión; y salir del aereopuerto, tomaste tus pocas maletas y caminaste lentamente hasta llegar a unas rejas rojas, que te parecian conocidas aunque nunca habias ido a Liverpool, te sentaste a ver la gente caminar (lo cual te encantaba); cuando sentiste que alguien se sento a tu lado y te dijo:
-CHICO X: Quitate.
-TU: Yo me quito cundo se me de la gana!!!
-CHICO X: Hahahah, con que gruñona
-TU: No me importa!!, tengo mas problemas para prestarte atencion.
-CHICO X: Quen te sucede, chica linda???
-TU: No soy ¨chica linda¨ ,acabo de llegar a Liverpool y no tengo donde dormir!!!
-CHICO X: Ok, mejor parate gruñoncita, caminemos. Por cierto.....
En ese momento el volteo y se inco frente a ti, tomo to mano y dijo:
- CHICO X : Me llamo John, me harias el honor de conocer tu nombre??
-TU: Hahahaha, no seas ridiculo John, parate, y me llamo [tu].
-JOHN: Ok, vamonos.
-TU: Jhon, espera mis maletas!!
-JHON : A ver, te ayudo
Caminaron y caminaron, el era tu propio guia turistico, no tenian rumbo fijo y eso realmente no importaba, ni siquiera que tus maletasfueran algo pesadas; pero despues de unas horas notastre que oscurecia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario