jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP. °10:- GOOD MORNING

Despertaste y te sentiste perdida, miraste confundida aquella acogedora habitación; volviste tu cabeza y viste tu grandes maletas, en ese momento recordaste todo lo que había ocurrido ayer: Enseguida te levantaste, y fuiste al baño a ducharte; te pusiste ropa cómoda, unos jeans y una camisa blanca, bajaste las escaleras, esperando encontrar a alguien, la verdad era algo íntimidante estar en una casa desconocida sola, entraste a la cocina  y viste a Mimi preparando café, saludaste y le preguntaste si podías ayudarle en algo empezaron a hacer el desayuno, cuando de pronto ella tuvo que salir:- (tn), ya se me hizo algo tarde, quedas a cargo de la casa, nos vemos en una hora o tal vez dos; adiós-.

 Quedaste sola de nuevo, no sabías que podrías hacer, todo era tan nuevo para ti allí, te sentaste en la sala, cuando sono el telefono, sin pensarlo un segundo, contestaste:- Buenos días. Al otro lado del telefono contestaron:- (tn), esres tú, hablas con Paul, dime algo hermanita, John ya se despertó?-; -no, sigue durmiendo.- le contestaste.- Idiota, perdoname,es que hoy es la reunión con un productor de DECA en una hora, despiertalo por favor-; - ok, lo hare, pero, puedo ir, por favor,por favor, si???;- esta bien, pero, apuraló por favor, adios (tn)-contesto él.

Saliste corriendo, como una niña pequeña, hacia el altillo de John, entraste con todo el cuidado del mundo, y lo viste durmiendo como un niño pequeño, corriste y saltaste sobre él como si fuera un saltarín. John gritó:- ¿Qué pasó, que sucede?. No podías parar de reír.

A estas horas de la madrugada, no se levanta a un caballero, madame.- exclamó John con una voz de viejo caballero.
-Discúlpeme, señor, aunque sean las 10 de la mañana, pero acaso, ¿no tienes una importante cita el día de hoy? -
-Mmmmm... déjame ver....¿es contigo?-preguntó el con un aire coqueto irresistible- No, pero no se te hace conocido el nombre DECA.-
                                            
John, se levanto corriendo hacia las escaleras, para ir a darse una ducha; cuando de pronto se detuvo se volvió hacia a ti y....

domingo, 9 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLE JOHNY....

Feliz dia Johny, no puedo creer que cumplirias  71 años, hoy todos los beatlemaniacos de la tierra recordamos, como una fria mañana de Liverpool entre las bombas de los nazis llegaste a este mundo, para mostrarnos que habian cosas mas alla de nuestros ojos; mas alla de la guerra y el odio......

Tu vida nos mostró, que no debemos amargarnos por nuestras circunstancias, sonreirle a la vida, pero aun asi sin olvidar tus raices............


Por esto deberiamos recordaelo con una sonrisa..................

 
El nueve de octubre de 1940 Liverpool amaneció bajo las bombas nazis. La aviación alemana volvía a sacudir su munición sobre la ciudad portuaria.

Esa mañana, bajo estas trágicas circunstancias, venía al mundo John Winston Lennon. Su madre, Julia, decidió ponerle a su pequeño Winston en homenaje al Primer Ministro británico, Winston Churchill, el hombre que había prometido sangre sudor y lágrimas contra la Alemania de Hitler. Tal vez fuera una simple coincidencia pero la tragedia que marcó su nacimiento también estuvo presente a lo largo de su vida y le acompañó hasta la muerte.

Su padre, un marino mercante que se pasaba la vida en el mar, abandonó el hogar familiar al poco tiempo de nacer John y su madre al verse incapaz de criar al pequeño decidió dejarlo con su hermana Mary. Tía Mimí, como la conocía John, y su marido, George Smith se hicieron cargo del bebé.

A los cuatro años entró en la escuela primaria de Doveland, donde años más tarde ingresaría un tal George Harrison. En la escuela John se aburría de lo lindo, sus profesores no satisfacían sus necesidades intelectuales y el joven se dedicaba a dibujar. Sus profesores creyeron ver en él cierto talento artístico y le recomendaron que ingresara en la escuela de Bellas Artes donde conocería a dos personas que le marcarían de forma bien distinta: Cynthya Powell, la que sería su primera mujer y con quien contraería matrimonio en 1961, y Stuart Sutcliffe, a quien admiraba profundamente.